USO: Arquitectura y diseño interior

APLICACIONES: fachadas, techos, lucarnas, ventanas, divisiones y barandas.

CARACTERÍSTICAS: Seguridad y protección a las personas, certificados internacionalmente según su clase.

PRESENTACIÓN: láminas completas de vidrios a medida y grupos de guacales hasta de 120 kg.

COLORES: incoloro, verde, bronce, gris, hielo y la gama de colores de la Línea Design.

MEDIDAS: entre 300 x 300 mm y 2400 x 3600 mm según su referencia 

CERTIFICACIÓN: ANSI z97

[ cuales son]

Vidrios laminados, templados, laminados termoendurecidos, laminados templados, y multilaminados.

Fabricamos la gama mas completa de vidrios de seguridad, que incluye: Vidrios laminados, templados, laminados termoendurecidos, laminados templados, y multilaminados. Adaptable a cualquier reglamentación mundial, los vidrios de seguridad de VIDPLEX  cuentan con un seguimiento en fase de producción cuidadoso y traceable que garantiza con pruebas de laboratorio continuas, una calidad de producto sin rivales en su tipo. 

¿Cual es la finalidad de usar un vidrio de seguridad?

Los vidrios de seguridad se diseñan para proteger la salud e integridad de las personas en caso de accidente, la idea general se basa en que una vez roto se minimicen los riesgos a los usuarios que tengan contacto con el vidrio.

¿Por qué existen los niveles de seguridad, mejoran la protección ante bienes?

Los niveles de seguridad se refieren al comportamiento cuando hay un impacto, que se presume un impacto humano, en tal caso existen dos niveles de referencia general usados internacionalmente, el nivel más bajo corresponde a un impacto accidental de baja energía y el segundo a un impacto de gran energía, similar a lo que se tendría cuando una persona impacta con un vidrio al no verlo caer en el. La protección ante bienes antivandalismo es una propiedad diferente, aunque por norma general todos los vidrios con protección vandálica son de seguridad.

 

¿Cuál es la realidad de los vidrios de seguridad y para qué usarlos?

En prácticamente todo occidente los vidrios de seguridad son obligatorios en zonas de alta circulación, puertas, colindantes de puertas, ventanas bajas, puertas ventanas, en edificios escolares y hospitales. 

¿cómo y quién puede garantizar un vidrio de seguridad?

Los vidrios de seguridad se prueban bajo estándares internacionales en laboratorios acreditados, y tienen sellos de garantía de calidad, lo que respalda su desempeño en las situaciones de rotura, pero más allá de ello genera la confianza de una fabricación responsable y cuidadosa.